15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cita con el mejor bádminton este fin de semana en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo será la sede este fin de semana de las competiciones de carácter nacional de bádminton: TTR Nacional Absoluto y Sénior. Circuito Castilla y León y TTR Sub-17 y Sub-15, ambas puntuables para el ranking nacional TTR 2.

La primera de ellas, TTR Nacional Absoluto y Senior. Circuito Castilla y León tendrá lugar el sábado 11 de diciembre, desde las 9:00h. que contará con 35 pruebas para las que ha habido 110 inscripciones y contará con 83 jugadores. Por otra parte, la TTR Sub-17 y Sub-15 se disputará el domingo 12 de abril, a partir de las 9:00h y contará con 10 pruebas para las que ha habido 91 inscripciones y 64 jugadores.

El evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo y en coordinación con la Federación de Bádminton de Castilla y León, pondrán todos los medios humanos y materiales para cumplir con los protocolos establecidos para la realización de ambas actividades, teniendo en cuanta los requerimientos sanitarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -