10.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Victoria ajustada para el CDM ante San Nicolás

-

- Advertisement -

La Voz.- Después de dos derrotas seguidas, el Club Deportivo Medinense sale de su dinámica negativa con una ajustada victoria ante el C.D. San Nicolás (2-1), en un encuentro en casa que resultó más igualado de lo que se esperaba en un inicio.

El equipo de Medina del Campo comenzaría el encuentro concentrado y en el minuto 7 de juego marcaría el primer tanto por parte de Alberto Álvarez. Después de lograr este gol, el San Nicolás no presentó mucha amenaza para la defensa medinense y el control de juego fue del CDM hasta el momento del descanso.

Ya en la segunda mitad, los locales marcarían de nuevo en el minuto 59 de juego, merced a un gol de Mario Martín. Con esta renta en el marcador, el equipo medinense se conformaría con dejar que pasara el tiempo, lo que provocó un final de partido complicado pues el San Nicolás lograría marcar un gol en los últimos minutos.

El CDM se encuentra en la quinta posición de la 2ª Provincial de Aficionados de Valladolid, y la próxima jornada se enfrentará al Atlético Portillo, penúltimos en la clasificación.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -