11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una mujer de 62 años, herida en un incendio en una vivienda de Trobajo del Camino

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de un incendio que ha comenzado en una de las viviendas de un bloque de pisos situado en el número 90 de la calle Azorín de Trobajo del Camino, en el término municipal de San Andrés del Rabanedo (León). Explican que hay mucho humo en las escaleras del bloque y vecinos que ya están desalojando el inmueble, sin que se tenga constancia de personas heridas o afectadas por el humo.

El 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos de León, a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, son las fuerzas de seguridad, con sus patrullas ya interviniendo en el lugar, quienes indican que se requiere asistencia médica para atender a una persona que presenta quemaduras en un pie. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a la persona herida, que es una mujer de 62 años a quien se traslada posteriormente al Complejo Asistencial Universitario de León.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -