12.7 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un juzgado de Valladolid encausa por un delito contra la intimidad a un trabajador de un hospital por poner una cámara en un baño para grabar a compañeros

-

- Advertisement -

Redacción.-

Un juzgado de Valladolid encausa por un delito contra la intimidad a un trabajador de un hospital por poner una cámara en un baño para grabar a compañeros
 

El Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid ha encausado por un presunto delito contra la intimidad al hombre investigado por colocar una cámara en un baño utilizado por el personal de urgencias del hospital en el que trabajaba.

De las diligencias practicadas durante la instrucción judicial del caso se desprende indiciariamente que el investigado colocó en un bolsillo de un abrigo un teléfono móvil con la cámara activada y orientada al inodoro del baño ubicado junta al despacho de Enfermería y utilizado por el personal de urgencias.
El dispositivo de grabación fue descubierto por una enfermera en abril de 2021.
El magistrado instructor ha dictado un auto que transforma las diligencias previas en procedimiento abreviado. Con esta resolución, la instrucción judicial de la causa entra en su fase final.
El juez da un plazo de diez días al fiscal (y al resto de acusaciones si las hubiere), para que solicite la apertura de juicio oral y presente el escrito de acusación en el que ha de explicar cómo cree que ocurrieron los hechos y la pena que solicitada para el encausado.
 En este trámite, el Ministerio Público también puede demandar el sobreseimiento o, excepcionalmente, pedir que se practiquen diligencias complementarias.

4 COMENTARIOS

  1. A qué se debe que la dirección de esta página web de desinformación quiera dañar la institución de nuestro Hospital ?
    Esa noticia se refiere al H. Campo Grande.
    Porqué aparece la foto de nuestro Hospital ?
    Y …como es que no se nombra siquiera al otro hospital por tanto sembrando dudas ?
    Me parece de lo más rastrero que habéis publicado.

  2. Que torpe soy, por más que miro no veo por ningún lado el nombre de Medina del Campo. Me imagino que hay videntes o mentes suc–s que ven lo que no hay.
    Por cierto yo he visto una foto igual del hospital de Guardo.
    Saludos

    • Pues si que eres torpe si no ves que es la foto del hospital de medina del campo, no hace falta que ponga el nombre todo el mundo sabe que es el hospital de Medina y ya tenemos nosotros lo nuestro para que nos añadan mas cosas feas

  3. Lo que hacen por un click, o 50 clicks…..

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -