14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Trasladados al hospital medinense dos menores intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en Arévalo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un incidente en una vivienda situada en la Avenida Deportes, en Arévalo (Ávila), donde, dos niños y una mujer de 30 años se encuentran mareados y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Arévalo, a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, a las empresas suministradoras de gas  y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Arévalo.

Al llegar, Sacyl comunica que les ha saltado el detector de gases de la ambulancia y atienden por intoxicación de monóxido a una mujer que es atendida en el lugar y a dos niños de 2 y 4 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Durante el seguimiento del incidente la Policía Local de Arévalo comunica que la intoxicación debió de producirse por la mala combustión de una caldera y que tras haber ventilado el lugar no es precisa la intervención de los bomberos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -