9.2 C
Medina del Campo
martes, noviembre 30, 2021

Sacyl instala terminales en el Hospital de Segovia para medir la experiencia de los pacientes

-

- Advertisement -

Redacción.-

Desde el 9 de noviembre están instalados y en funcionamiento los diez terminales que la Gerencia Sanitaria de Segovia utilizará para conocer de manera directa y en tiempo real la experiencia de los pacientes relativa a la amabilidad, el trato del personal, tiempo de espera, claridad de la información médica recibida etc… Tras varias pantallas donde se valoran distintos ítems, los usuarios podrán escribir un texto con apreciaciones más concretas y personales.

Se han instalado diez dispositivos repartidos en distintos puntos, como son: consultas externas, Urgencias y Hospital de Día Oncológico; por ser las zonas con mayor afluencia de pacientes.

Las personas que hayan pasado por hospitalización o por Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA), recibirán un sms en sus teléfonos con un enlace a través del cual podrán realizar una encuesta de valoración de la atención recibida durante su estancia.

Con esta medida la Gerencia podrá saber de manera rápida y detallada los distintos aspectos a mejorar en lo que a la atención a pacientes se refiere, realizando los cambios oportunos en cada caso.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -