7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Octavo Cross Balneario de Las Salinas en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo organiza el ‘VIII Cross Balneario de las Salinas’, que tendrá lugar este 28 de noviembre.

Se trata de una prueba cronometrada por sistema de chip en la que será obligatorio para los corredores portar a la llegada de la meta los dorsales visiblemente colocados en el pecho.

Cómo inscribirse

Las Inscripciones se podrán realizar hasta el 25 de noviembre a las 15:00 horas o hasta completar el límite de inscritos en 500 adultos y 300 niños. Si al cierre de las inscripciones no se llegara al límite de inscritos, se permitirán inscripciones el mismo día de la prueba de 10 a 10.30 horas. El precio fuera de plazo será de 8 euros. En cuanto al precio general, es de 5 euros para adultos y gratuito para niños. Los interesados se pueden inscribir a través de la web de Runvasport.

Los premios serán para los tres primeros clasificados en la general y para cada ganador de la categoría. Los tres primeros locales tendrán también su premio. En cuanto a los niños, contarán con premio los tres primeros y tres primeras de la general y cada categoría.

La entrega de los premios de adultos y niños está prevista para las 12.45 horas.

Desde la organización informan que todos los participantes estarán amparados por una póliza de seguro de accidentes y responsabilidad civil, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento a /o desde el lugar en que se desarrolla la prueba.

Las reclamaciones se podrán efectuar hasta 30 minutos después de haberse publicado la clasificación en la carpa de cronometraje. Una vez realizada la entrega de premios, no hay posibilidad de reclamación de ningún tipo.

La recogida de dorsales será desde las 10 hasta las 11.40 en las carpas situadas en la zona de salida. Habrá bolsa del corredor para todos adultos que terminen la prueba.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -