8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo propone talleres y carreras solidarias por el Día de la Infancia

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado de las actividades propuestas por el Día Internacional de los Derechos de la Infancia, que se celebrará el próximo 20 de noviembre. Desde el Consistorio proponen su tradicional ‘Pleno de la Infancia’ para el día 19, mientras que la jornada del sábado tendrá un taller sobre educación emocional y una carrera solidaria desde la Plaza Mayor.

El viernes 19 de noviembre a las 17.00 horas se celebrará el Pleno de Infancia en el que se nombrará a los nuevos miembros del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, y reunidos con Alcalde y Concejales, realizarán sus propuestas en materia de medio ambiente para mejor la calidad de vida en Medina del Campo.

El sábado 20 de noviembre, Día Mundial de la Infancia, se realizarán dos actividades. La primera de ellas es el ‘Taller de atención, conciencia plena y disciplina positiva’, que versará sobre la educación emocional a menores, destinado a padres, madres y educadores.

De 11.00 a 13.00 horas, se celebrará la carrera solidaria “Pon tu gota” a favor de UNICEF, cuyos beneficios obtenidos mejorarán el acceso al agua potable, la higiene y saneamientos en regiones del mundo donde escasea. El Ayuntamiento de Medina del Campo y el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia invitan a todos los niños a celebrar el Día Internacional de la Infancia en la Plaza Mayor durante esa mañana.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -