12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Llega una nueva edición de ‘Llamativos’ y ‘Llamatonic’ a Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz.- Medina del Campo vuelve a acoger una nueva edición de sus concursos de tapas, gin-tonics y combinados. En esta ocasión, estos certámenes se llevarán a cabo del 25 al 28 de noviembre con once participantes para el ‘Llamativos’ y seis en el ‘Llamatonic’.

Se trata de una serie de concursos organizados por la Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses en la que se han presentado un total de trece tapas a concurso que podrán degustarse a un precio no superior de 2 euros. Se otorgarán dos premios: El de ‘Tapa Real’ y una segunda posición. Además, se concederán tres distinciones a las mejores tapas en las categorías de ‘Verdejo Cuatro Rayas’, en la que deberán contar con un verdejo Cuatro Rayas entre sus ingredientes; ‘Cerveza Mahou’, en el que la tapa deberá contar con una cerveza Mahou en su elaboración; así como la categoría popular, en la que la tapa más votada obtendrá el premio.

En cuanto a los ocho gin-tonic y combinados presentados a concurso, se optará a tres distinciones. En primer lugar, el ‘Llamatonic Royal Bliss’, al mejor combinado con ‘CocaCola’, y el ‘Popular’, que será el gin-tonic o combinado que obtenga más votos por parte del público a través de la página web de la Asociación de Hostelería. Las distintas elaboraciones de ‘Llamatonic’ podrán disfrutarse a un precio máximo de 6,5 euros.

Participantes en el Concurso de Tapas ‘Llamativos’:

Bar Geli, Bar Isi, Bar Lisboa, Cafetería La Clave, Cafetería Reales Carnicerías, Cafetería Yovoy, Restaurante El Continental, Reataurante El Arte, Restaurante El Mortero, Restaurante Gloria, Taberna Mohíno.

Participantes en los concursos de gin-tonic y combinados ‘Llamatonic’:

Arizona 66, Bambú, La Clave, Coco’s, Gallery, Quadrophenia.

La Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses nombrará un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio y su fallo se dará a conocer en el acto de entrega de premios y será inapelable.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -