1.9 C
Medina del Campo
miércoles, diciembre 1, 2021

La Diputación presenta el I Trofeo de Esgrima y el II Torneo del Ranking Regional

-

- Advertisement -

Redacción-. El diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Valladolid, Javier González, y el presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León, Daniel Bravo, presentan el I Trofeo de Esgrima Diputación de Valladolid y el II Torneo del Ranking Regional de categorías inferiores que se celebrará el sábado 6 de noviembre en Santovenia de Pisuerga.

La Diputación de Valladolid, a través del Servicio de Deportes y en colaboración con la Federación de Esgrima de Castilla y León, lleva cuatro años promoviendo esta práctica deportiva entre los más jóvenes de la provincia de Valladolid en los centros escolares de la provincia de Valladolid impulsándola desde el programa de Juegos Escolares, entrando este año, como modalidad deportiva.

En este sentido, el diputado de Juventud y Deportes, Javier González, resalta el valor de “las categorías inferiores porque sin su promoción, no habría deporte profesional”. El torneo puntúa en el ranking regional de categorías: infantil, benjamín y alevín, de todas las armas. El Polideportivo municipal de Santovenia de Pisuerga acogerá el sábado 6 de noviembre donde participarán unos 200 tiradores provenientes de todas las provincias de Castilla y León y competirán en las modalidades femenina y masculina de: sable, florete y espada.

La Federación de Esgrima de Castilla y León difundirá el evento a través de su
canal de Youtube y a través de las redes sociales.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -