9.8 C
Medina del Campo
viernes, diciembre 3, 2021

El Partido Popular de Medina del Campo elige a Luis Carlos Salcedo como presidente de la Junta Local

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La Junta Local del Partido Popular de Medina del Campo se reunió este martes en el Centro Cultural Integrado ‘Isabel la Católica’ para renovar sus cargos, donde fue elegido el portavoz del PP, Luis Carlos Salcedo, como presidente de la Junta Directiva.

El concejal popular ha manifestado a través de sus redes sociales el “honor y responsabilidad” que supone presidir el Partido Popular de Medina del Campo, y ha asegurado que realizará esta labor desde “la unidad, la responsabilidad y el trabajo” para así continuar esforzándose por los vecinos para que esta villa “continúe por la senda del crecimiento”. Diferentes dirigentes políticos han felicitado al portavoz popular por su reelección, desde el propio alcalde de la localidad, Guzmán Gómez Alonso, hasta uno de los principales miembros de la oposición, Jorge Barragán.

Desde el Partido Popular de Medina del Campo indican que esta lista única está compuesta por medinenses que trabajarán por mantener los objetivos claros del partido, “centrados en nuestros vecinos y en Medina”. En el acto estuvieron presentes el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar; y la senadora del Reino de España, Mercedes Cantalapiedra.

La nueva Junta Directiva contará con Eduardo Gago como secretario y con Borja del Barrio, Begoña Blázquez, Iván Martín, Paula Rodríguez, Antonio Morales, Sonsoles Rivas, María Alonso, Óscar Juan Solano y Aránzazu Alonso como vocales. Un proyecto que comienzan “con mucha ilusión y preparados para afrontarlo con la actividad que nuestro municipio se merece”, explican desde el Grupo Popular de Medina del Campo.

3 COMENTARIOS

  1. A mi me ha faltado el general, que andaba de transfuga y ahora le quieren recuperar. Es que no tienen más cantare, se ha ido a VOX que al menos defiende el campo. vaya la que se van a dar…jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -