10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cruz Roja reconoce en Medina del Campo el apoyo y compromiso de cinco empresas participantes en el Plan de Empleo

-

- Advertisement -

Redacción.- El martes 16 de noviembre, a las 10.30 horas, tendrá lugar el Encuentro de Mercados Inclusivos organizado por el Plan de Empleo de Cruz Roja en Medina del Campo en el Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz.

El objetivo es facilitar un espacio donde visibilizar la importancia de la cooperación entre Cruz Roja y el tejido empresarial de la comarca tendiendo puentes que mejoran la empleabilidad de las personas más vulnerables. Por ello, cinco empresas serán galardonadas por su apoyo y compromiso con el Plan de Empleo de Cruz Roja.

Además, la presidenta provincial de la Organización Humanitaria, Rosa Urbón Izquierdo, realizará una introducción del Plan de Empleo, se presentará la guía práctica de Reto Social Empresarial, se llevará a cabo una mesa redonda y clausurará el acto el alcalde Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso.

Este Encuentro es una de las acciones organizadas desde el Plan de Empleo de Cruz Roja en Medina del Campo con la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -