10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Atendidas dos personas en un accidente en la autovía A-62 en Calzada de Don Diego

-

- Advertisement -

Redacción.-

a sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de una colisión en la que se han visto implicados tres turismos, uno de los cuales ha volcado, en el kilómetro 261 de la autovía A-62, en sentido Portugal, a la altura de Calzada de Don Diego (Salamanca), donde se precisa asistencia para la conductora del vehículo volcado, que además se encuentra atrapada en el interior.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Fuente de San Esteban. Posteriormente, indica la Guardia Civil que no es precisa la intervención de los bomberos, ya que la herida se encuentra ya fuera del vehículo.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a tres personas heridas, una de las cuales -una mujer de 68 años-es trasladada en UVI móvil y la otra -también mujer, de 31 años-, en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Universitario de Salamanca. Los Bomberos de la Diputación apoyan la intervención del resto de organismos de emergencia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -