7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Al-Margen: De esos polvos estos lodos

-

– Vamos a ver. Si en el programa MasterChef, llega Samantha Vallejo-Nágera, habitualmente con cara de vinagre, y dice que “aquí los polvos se comparten”, eso es aceptable y hasta resulta gracioso. Pero si Miki Nadal, humorista profesional, contesta; «¡Ah, claro! ¡Se comparten ahora que no está Vanesa Romero!», eso ya es machismo, sexismo y hasta cataclismo. ¿O es cinismo? ¿Habría pasado lo mismo si hubiese sido al revés? Por ejemplo, Jordi Cruz diciendo que “los polvos se comparten” ¿sería igual de aceptable que cuando lo dice Samantha? Y si le contesta una concursante cambiando el nombre de Vanesa Romero por el de un actor de buen ver y mejor palpar, ¿sería recriminada por ello?
– Es que tú no lo entiendes porque eres hombre.
– Vamos, no me jodas. ¿O tampoco puedo decir eso y tengo que cambiarlo por “no me jeringues”? Nos estamos idiotizando por encima de nuestras posibilidades mentales. Creo que me he perdido alguna clase del curso de adoctrinamiento para crear ciudadanos ridículos en el 2050 (o antes).
– De todas formas, no te creas todo lo que ves en la tele. Seguro que es un montaje para ganar audiencia.
– Yo pensaba que la televisión pública no necesitaba esas tonterías, que eso era más típico de Tele 5 encerrando a varios jóvenes en una casa o llevando parejas a una isla para que se líen unos con otros.
– Déjalo, anda. Hay que ver cómo te pones desde que se acabó la serie Big Bang Theory. Te voy a poner la 2 para que te relajes viendo animalitos y Órbita Laika. Y nada de Facebook, Twitter y demás redes sociales, que hay mucho descerebrado suelto y te alteras demasiado.
Rodrigo V.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -