4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Abierto el plazo de inscripciones al Programa “Conciliamos en Navidad”

-

- Advertisement -

Redacción-. El Área de Educación del Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado de que las inscripciones en el Programa “Conciliamos en Navidad”, ofertado por la Junta de Castilla y León podrán formalizarse del 22 al 30 de noviembre. La evolución de la situación sanitaria que presenta nuestra Comunidad Autónoma permite recuperar el programa, haciendo el correspondiente uso de la mascarilla, adoptando todas las medidas sanitarias y aportando una declaración responsable previa, en la que conste que los usuarios no presentan síntomas de Covid-19.

“Conciliamos en Navidad” se desarrolla en colaboración con Consistorio medinense y esta edición comprenderá desde el día

23 de diciembre de 2020 hasta el día 8 de enero de 2022, en horario de 7:45h a 15:15h, con franja mínima de 10:00 horas y las 13:00 horas.

El programa ofrece un servicio de atención lúdica a los niños y niñas escolarizados durante el período vacacional de Navidad de 2020 con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias de nuestra región.

Detalles “Conciliamos en Navidad 2020-2021”

Todas las dudas sobre la tramitación y demás cuestiones serán atendidas en la Concejalía de Educación y Cultura situada en la calle Simón Ruíz nº18, en horario, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 horas.

La solicitud y el acceso a la aplicación web Conciliamos estarán disponibles en la página web de la Dirección General de Familias Infancia y Atención a la Diversidad a partir del 22 de noviembre de 2021.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -