22 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

A la venta las entradas de la 30 Semana Internacional de la Música

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. La 30 Semana Internacional de la Música está a punto de comenzar en Medina del Campo. Desde el 10 de noviembre y hasta el día 17 de dicho mes, el Auditorio Municipal de la Villa de las Ferias hará vibrar a los asistentes con estilos musicales para todos los gustos.

De hecho, este mismo sábado, 30 de octubre de 2021, daba comienzo la venta de entradas tanto en taquilla como online. En el caso de asistir de manera presencial, el horario en el que abren sus puertas dichas taquillas es de 18.30 a 20.30 horas. Además, la tarjeta de Demanda de Empleo, el carnet joven y los carnets de las escuelas municipales dan derecho a un descuento de un 20% en las entradas de todos los conciertos, salvo en el espectáculo de Rafael Amargo. Si bien es cierto, desde la organización siguen recordando que el servicio de Guardería continúa suspendido hasta nuevo aviso.

Así, el miércoles 10 de noviembre será el Cuarteto de Saxofones “Bisel” el que abra boca; el jueves 11 es el turno de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León; el viernes, 12 de noviembre, se podrá escuchar a la Bandada Mancini “A propósito de Henry”; mientras tanto, el sábado 13 de noviembre llega Beethoven#ParaElisa El Musical; de igual manera, el domingo, 14 de noviembre, es el turno de Camerata Lírica Opera. Madama Butterfly; de igual manera, el lunes, 15 de noviembre, saldrá a escenario el Dúo de Armónica y Piano; el martes, 16 de noviembre, se vivirá la penúltima actuación con Nikolai Lugansky. Piano para cerrar el ciclo Rafael Amargo y Amigos con su “Gran Gala Flamenca”.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -