6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Solicitud de mejoras en la calle Miguel de Cervantes de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo ha registrado esta mañana un escrito en el que solicitan a la Concejalía de Servicios Municipales la realización de una serie de actuaciones en la Calle Miguel de Cervantes. Para esta formación política, la citada calle cuenta con una serie de desperfectos causados en las últimas semanas que dan una mala imagen de una zona muy transitada por los vecinos de la localidad.

En este sentido, la citada calle tiene desperfectos como papeleras rotas, suciedad por la calle, malas hierbas creciendo entre los árboles, cajas de la luz arregladas con cinta americana, así como bordillos rotos. Por eso, y en base a las quejas que varios vecinos de Medina del Campo han realizado al grupo socialista, se ha pedido que se mejore esa calle.

Estas propuestas se enlazan con las que ya ha realizado el PSOE de Medina del Campo en relación con actuaciones en varias calles. En el mes de mayo, este grupo municipal solicitaba la intervención en la Calle José Zorrilla y en la Calle Respaldo Lope de Vega. Sin embargo, los concejales de la oposición han visto como su propuesta no ha sido tenido en cuenta en el plan de asfaltado y esperan una inversión grande en los próximos remanentes para estas calles.

Peticiones para la Calle de Las Damas

El grupo socialista también ha solicitado al alcalde de Medina del Campo que tengan en cuenta las demandas de los vecinos de la localidad. En este sentido, el portavoz adjunto del grupo socialista, Luis Manuel Pascual, efectuaba una pregunta en el pleno del mes de septiembre en relación con el asfaltado de la Calle de Las Damas. El PSOE en plenos anteriores solicitó la colocación de un paso de cebra a propuesta de los vecinos; petición que no se ha efectuado cuando se ha asfaltado y vuelto a pintar la calle.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -