10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Respaldo incondicional del alcalde de Medina del Campo y el PP a Juan Antonio Pisador

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras las declaraciones vertidas por los grupos de la oposición solicitando la dimisión del concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, el alcalde de Medina del Campo y el Grupo Municipal Popular en el Consistorio, muestran el apoyo incondicional a la gestión del edil de Deportes, por su actuación al frente de la Concejalía.

Para los populares, resulta importante subrayar que el Área de Deportes se encuentra a la espera de recibir la futura subvención por parte del Ente Público Regional de la Energía de Castilla y León (EREN), que ronda los 250.000 euros. Una cuantiosa cantidad que posibilitará que los costes de la reparación de la piscina climatizada sean menores para los ciudadanos de Medina del Campo y cuyo proyecto resultará más eficiente y eficaz. Estos factores contribuirán en la resolución de todos los problemas de mantenimiento de las instalaciones, tras ocho años de inacción por parte del Gobierno socialista.

Mientras se resuelven los trámites, se ha apostado por la apertura del recinto con el objetivo de que los ciudadanos sigan disfrutando de la piscina en mejores condiciones de las que presentaba antes del cierre.

El Grupo Municipal Popular reitera que el responsable trabajo y las decisiones de Juan Antonio Pisador al frente de la piscina, vienen a demostrar la nula gestión que realizó el anterior Gobierno socialista, con innumerables deficiencias que nunca fueron subsanadas. Explican los populares que cuando Pisador se hizo cargo del Área de Deportes decidió abordar de forma valiente un problema endémico, dotando de 700.000 euros para el arreglo integral de la instalación, demostrando un interés comprometido por dotar a Medina del Campo de una piscina climatizada a la altura de sus ciudadanos.

3 COMENTARIOS

  1. ¡¡Y qué esperabaís!!
    es el más listo del equipo de gobierno.

  2. Es increíble, y tan orgulloso de haberla abierto después de 18 meses, si para abrirla en éstas condiciones podía haber estado abierta desde septiembre del 2020
    Pero claro, lo que interesa es un arreglo ahora,y más adelante una obra grande, lo que es lo mismo, trincar 2 veces

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -