4.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mal estado del área recreativa de Las Salinas

-

- Advertisement -

Foto denuncia-. Un lector de La Voz de Medina y Comarca nos envía esta foto-denuncia en la que se puede observar el mal estado en el que se encuentra el parque localizado en el área recreativa de Las Salinas. En la imagen, se puede ver cómo los elementos en los que habitualmente se montan los niños están totalmente descoloridos y sin un repaso desde hace bastante tiempo, además de no girar y funcionar con normalidad. En definitiva, el lector asegura que, estando Halloween a la vuelta de la esquina, parece que este espacio se ha convertido en un set de rodaje de una película de terror.

Puede enviarnos su foto-denuncia a [email protected]

4 COMENTARIOS

  1. Es que hay mucho malnacido destrozando por destrozar.

  2. no ha estado las salinas así de cuidado en 15 años. recurdo como estaban los conenedores antes y los columpios rotos y todo en mal estado. el que hizo la foto se queja de la pintura? pues está equivocado o va poco

  3. Si no vives en el centro eres un ciudadano de segunda….es una lastima pero es asi….ya vendrán a pedir el voto…

  4. Si el concejal fuera tan rapido como para quitar un coche bien aparcado en una obra encima de una farmacia de la calle de las farolas incluso con presencia de un guardia municipal a la hora de la entrada en los colegios.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -