5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las fuertes lluvias afectan a la Plaza Mayor de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

La caída de importantes lluvias durante esta mañana y con especial intensidad entre las 13:00 y 14:00 horas provocaban que en la Plaza Mayor de Medina del Campo se formaran grandes charcos perjudicando así a los viandantes. A esa hora personal municipal acudía a limpiar el agua que se había acumulado.

Los principales factores que originan estas pequeñas inundaciones son las alcantarillas atascadas por las hojas que caen de los árboles en esta época del año y el colapso de los sumideros originado por las fuertes lluvias en un periodo de tiempo muy corto.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca»

10 COMENTARIOS

  1. Y nos seguimos ahogando cada vez que llueve. Y siguen sin darle solución. Que verrrrrrrrrrrrgüenza

  2. En la convocatoria de peones tambieb se ahoga la justicia, porque para la convocatoria de puestos de peones hay al menos un admitido que no tiene el requisito del titulo de la ESO, REQUISITO INDESPENSABLE para acceder a estos puestos, investiguen.

    • Pues si es asi habrá que impugnarlo aunque también creo que es exagerado pedir la ESO a un peón porque se cierra a la gente la posibilidad de acceder al mercado laboral incluso en trabajos de baja cualificación.

    • Investigado
      Según BOCYL nº 164 de fecha 25 de agosto de 2021
      Requisitos para ser admitidos, punto C
      Titulación: Estar en posesión del certificado de escolaridad u otros estudios equivalentes conforme a lo previsto en la Orden ECD/1417/2012 de 20 de junio.
      Si te vas a presentar, en lugar de estar pendiente de los demás, ponte a estudiar.
      Suerte

  3. ¿qué bien aparcados están esos coches, no?

    • Pues si y muchos no son vehículos de carga y descarga, entran a diario como Pedro por su casa hasta las 12:00 al menos.

      • Es que está tomado por una lente de ojo de pez o gran angular y parecen más pequeños pero en realidad son furgonetas de reparto.
        Lo que me extraña es que hay uno vehículo orientado hacia la derecha en sentido contrario a la forma de circular en una plaza (sentido contrario a las agujas del reloj)
        Igual es que se lo movió la grua. ¿y no es broma? hace no mucho ví con «asombroso pasmo» como la grua retiraba a un vehículo aparcado en un vado (bien visible, con lineas amarillas cruzadas en la calzada) y lo dejó en la misma calle en otro sitio bien aparcadito. ¿Es así para todos?, ¿es ese el servicio que hace la grua?

  4. Hace 65 años también se inundaba la Plaza Mayor con el agua que bajaba del Hospital hacia el Zapardiel, pasando casi toda ella por la Calle Padilla, en la que los comercios y portales tenían un sistema para poner una trampilla que impedía el paso del agua de la calle al interior del comercio o portal.
    Se cargaron los jardines y la cosa ha ido a peor con las sucesivas contrataciones de reforma.

  5. ¡¡¡ AVISO !!! La tapia junto a la via y al Parador de San José se ha caido,(afortunadamente para dentro), aqui no habia riesgo de desgracias, SI que lo hay con el Parador, solo existe la fachada sin sujección alguna y con riesgo de caida. ¿cuando se caiga, suceda una desgracia, quien será el responsable?, ¿quien asumirá la responsabilidad?, ¿vamos a esperar mas tiempo a que suceda una desgracia? . ¿Son los politcos, los tecnicos los propietarios quienes deben actuar?. AQUI LO QUEDAMOS……………. (AAVV, PARA ALGO ENTRAIS EN EL CARGO, No solo para aprovecharos del cargo)

  6. Así el del flequillo puede comprarse una barca y pasearse ….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -