12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La portada de La Voz de Medina y Comarca (30-10-2021)

-

- Advertisement -

La Voz.- Como cada fin de semana, la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca te trae las noticias más destacadas de la zona sur de la provincia de Valladolid, con un énfasis especial en lo ocurrido en la localidad de Medina del Campo. A lo largo de sus páginas, el lector podrá encontrar diversas noticias, reportajes y entrevistas para conocer de primera mano lo sucedido durante los últimos días.

Esta semana en La Voz

Esta semana, la edición impresa trae las últimas noticias sobre la condena de la Audiencia Provincial al monitor medinense autor de abusos a menores de edad en un campamento de verano.

La imagen de portada está dedicada al pleno ordinario del mes de octubre, que ha aprobado una revisión a la baja de las ordenanzas fiscales con la intención de implantar más comercios y empresas en la localidad.

El periódico de esta edición trae también la noticia sobre la reapertura al tráfico en las entradas por autovía de Medina del Campo.

Además, La Voz de Medina y Comarca ofrece esta semana el artículo sobre la inauguración de la exposición ‘Páginas (En)Cubiertas’ del Museo de las Ferias.

Suscríbete a la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

La edición impresa de La Voz de Medina y Comarca estará mañana disponible en los quioscos de la localidad o a través de suscripción. Los interesados pueden suscribirse de forma anual al semanario por excelencia de Medina del Campo a través de este enlace.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -