25.2 C
Medina del Campo
martes, octubre 19, 2021

La portada de La Voz de Medina y Comarca (09-10-2021)

-

La Voz.- Como cada fin de semana, la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca te trae las noticias más destacadas de la zona sur de la provincia de Valladolid, con un énfasis especial en lo ocurrido en la localidad de Medina del Campo. A lo largo de sus páginas, el lector podrá encontrar diversas noticias, reportajes y entrevistas para conocer de primera mano lo sucedido durante los últimos días.

Esta semana en La Voz

Esta semana, la edición impresa trae las últimas noticias sobre la polémica por la prestación del servicio de extinción de incendios en los municipios de más de 20.000 habitantes.

La imagen de portada está dedicada al comienzo de las obras en la céntrica calle Simón Ruiz y las críticas por parte de la oposición.

El periódico de esta edición trae la información sobre la visita del alcalde, Guzmán Gómez, a la exministra de Fomento, Ana Pastor, en el Congreso de los Diputados.

Además, La Voz de Medina y Comarca ofrece esta semana la noticia sobre la apertura de la Piscina Cubierta, de manera temporal.

Suscríbete a la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

La edición impresa de La Voz de Medina y Comarca estará mañana disponible en los quioscos de la localidad o a través de suscripción. Los interesados pueden suscribirse de forma anual al semanario por excelencia de Medina del Campo a través de este enlace.

3 COMENTARIOS

  1. Habeis quitado lo de Gana Medina sobre la calle Adajuela, ¿pensais o temeis que los ladrillos ya no van a ir a la calle Manuel Prieto Buron?. Es alli donde deberian estar o en otro sitio similar. ESO ES CENSURA PURA Y DURA LO DE LA VOZ DE MEDINA, Cuando no gusta se elimina o la noticia o los comentarios.

    • La noticia sigue en su sitio , lo que pasa que segun salen noticias nuevas las antiguas van quedando atras, pero es mas facil criticar que buscar

      • pues el la potada han puesto la reunicón de Guzmán con Pastor que no sirve para nada. Bueno para que parezca que hace algo más allá de los toros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -