15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El espectáculo de Rafael Amargo cerrará una ’30ª Semana de la Música’ de Medina del Campo repleta de virtuosismo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Con la llegada del mes de noviembre, los medinenses más melómanos deberán hacer un hueco en sus agendas para acudir un año más a la Semana Internacional de la Música, que llega en este 2021 a su trigésima edición.

Desde la Concejalía de Cultural del Ayuntamiento de Medina del Campo han preparado una programación repleta de virtuosos músicos con (7+1) conciertos que cerrarán con la “inusual” actuación de Rafael Amargo en una ‘Gran Gala Flamenca’.

Los encargados de presentar la Semana Internacional de la Música han sido la concejala de Cultura, Cristina Aranda; el director del festival, Emiliano Allende; y el técnico del Área de Cultura, Eduardo López.

Según ha indicado Allende, durante tres décadas “hemos podido comprobar cómo el buen arte de la buena música ha tenido lugar” en Medina del Campo. En el caso de esta edición, han traído una oferta muy variada y difícil de conseguir. Todo ello bajo un presupuesto de 36.900 euros, según ha avanzado el técnico Eduardo López.

Los precios de las actuaciones oscilan entre los 5 y 15 euros por butaca, pero será posible adquirir abonos para los abonados de la 28ª Semana de la Música de 2019. Además, se propone un abono extraordinario por 51 euros que podrá adquirirse en taquilla y con el que se regalará una invitación para disfrutar del concierto del ‘Cuarteto de saxofones Bisel’.

Programación:

  • Miércoles 10 noviembre: Cuarteto de Saxofones Bisel
  • Jueves 11 noviembre: Orquesta sinfónica de Castilla y León
  • Viernes 12: La bandada Mancini “a propósito de Henry”
  • Sábado 13: Beethoven#paraElisa. El musical
  • Domingo 14: Camareta lírica ópera. Madama Butterfly
  • Lunes 15: Dúo de armónica y piano
  • Martes 16: Nikolai Lugansky. Piano
  • Miércoles 17: Rafael Amargo & amigos. ‘Gran Gala Flamenca’
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -