7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Óscar Botrán gana el oro en el primer campeonato de la temporada

-

- Advertisement -

La Voz.- El medinense Óscar Botrán ha conseguido la medalla de oro en el ‘I Campeonato Internacional Costa Quebrada’, que se disputó los días 25 y 26 de septiembre en la localidad cántabra de Santa Cruz de Bezana.

El Polideportivo Municipal Pelayo Soto acogía estas pruebas en las que se presentaron una cantidad importante de karatecas de todo el panorama español, con un total de 55 clubs participantes.

De esta manera, el integrante del Club Budokán Imagen Sport de Medina del Campo se hacía con el primer campeonato de la temporada en el que ha participado. Desde el club medinense destacan la constancia y perfección que busca este karateca «que no deja de progresar y seguir aprendiendo, llevando el nombre del club y de Medina del Campo por toda la geografía española».

La próxima competición en la que participará Óscar Botrán será el internacional ‘Villa de Mora’ que tendrá lugar el sábado 2 de octubre en el municipio toledano de Mora. Se trata de un campeonato en el que participarán todas las categorías de kárate y kobudo en jornadas de mañana y tarde.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -