13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Oferta deportiva en Medina del Campo para el nuevo curso

-

- Advertisement -

La Voz.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha avanzado la programación deportiva del nuevo curso 2021-2022 para adultos y niños, a través de una rueda de prensa ofrecida por el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, durante la mañana del lunes.

Se trata de una programación deportiva “completa y adecuada a todas las edades y niveles” demandados por la población de Medina del Campo. Así lo ha explicado el concejal, que ha señalado que desde el Ayuntamiento han decidido avanzar en esta oferta deportiva pese a la “complicada situación sanitaria que vivimos”, indicaba Juan Antonio Pisador. El periodo de preinscripción para las diferentes disciplinas se encuentra en fase de finalización.

Sin fecha aún para la Apertura de la Piscina Cubierta

El concejal de Deportes también se ha referido a la apertura de la Piscina Cubierta, que aún no cuenta con una fecha exacta para el inicio de la actividad. Pisador cree que será durante la última semana de septiembre o la primera de octubre, ya que durante los próximos días tienen previsto comenzar con el llenado del vaso.

En cuanto a los precios, serán los marcados por la ordenanza municipal, e incluirán bonos trimestrales. En este sentido, antes del comienzo de las obras de remodelación integral previstas, intentarán cumplir con los trimestres completos para no verse envueltos en fases de devolución, que producen un gran trastorno tanto a los usuarios como al propio Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Madre mía que vergüenza con la piscina cubierta. Las personas que lo necesitamos por problemas de salud hemos tenido que aguantarnos sin poder utilizarla, mientras que en pueblos cercanos como Tordesillas la han mantenido abierta en todo momento

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -