6.8 C
Medina del Campo
miércoles, octubre 27, 2021

Más de 6.000 personas visitan la I Feria de Alimentos de Valladolid

-

Redacción.-

La Feria de la Alimentos de Valladolid ha cerrado sus puertas con un rotundo éxito de participación. Más de 6.000 personas han visitado a lo largo del fin de semana este certamen organizado por la Diputación Provincial

El evento que se ha desarrollado en el nuevo Espacio La Granja ha contado con la participación de 38 expositores de los diferentes sectores que configuran la marca «Alimentos de Valladolid. A gusto de todos»

Además del alto número de visitantes, que han respetado en todo momento los aforos establecidos por la normativa COVID, hay que sumar el éxito de las diferentes catas realizadas durante el fin de semana, en las que han participado 700 personas, así como de los talleres infantiles, que han alcanzado la cifra de 200 niñas y niños participantes.

VISITAS DE ALCALDES

Más de medio centenar de alcaldes de la provincia se han dado cita en la última jornada de la Feria donde han sido recibidos por el presidente de la Diputación, Conrado Íscar, quien les ha acompañado en el recorrido posterior por cada uno de los 38 puestos.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -