9.6 C
Medina del Campo
jueves, octubre 28, 2021

El cocinero Daniel Velázquez, de ‘El Horno de la Viña de Rueda’, finalista en el concurso ‘Una de bravas’

-

Palencia acogerá la final del certamen, con 18 finalistas de toda España

Redacción.- Daniel Velázquez Vegas de ‘El Horno de la Viña de Rueda’ en Medina del Campo, y Jose Antonio Guerrero de ‘Gastrobar Sabores’ en Valladolid son dos de los finalistas que el jurado y la organización del II Concurso Internacional de Elaboración de Patatas Bravas, ha seleccionado, luego de una ronda de análisis y meditada selección de todas las recetas recibidas.

Esta elección se ha realizado tras un minucioso estudio del aluvión de recetas presentadas junto con las imágenes de cada elaboración por parte de los jueces del concurso, reconocidos chefs y expertos en gastronomía, quienes tras una difícil evaluación “por el gran nivel” de las propuestas analizadas, ha hecho una primera criba de los cocineros Bravistas, amantes de las bravas y muy artistas, que acudirán a Palencia, para competir por el trofeo de campeón mundial de patatas bravas.

Se realizará una fase previa el domingo 3 de octubre con los diez establecimientos palentinos presentados. De esta previa saldrán los tres finalistas que se sumarán a los 15 seleccionados por el jurado.

La realización de esta competición es posible gracias al patrocinio institucional del Ayuntamiento de Palencia con la Agencia de Desarrollo Local, Diputación de Palencia, Fundación Siglo, Junta de Castilla y León y Alimentos de Palencia. Con el patrocinio principal de Mahou, junto al Grupo Choví.

El cocinero de ‘El Horno de la Viña de Rueda’, Daniel Velázquez
-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -