11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El bono rural de transporte gratuito llega a la zona de Serrada

-

- Advertisement -

Redacción-.

El delegado territorial de la Junta, Augusto Cobos, ha presentado esta mañana en Serrada el Bono Rural de Transporte Gratuito que dará servicio a ocho localidades de Valladolid pertenecientes a esta zona de transporte a la demanda que está organizada en cinco rutas. En el acto de presentación han participado los alcaldes de Serrada, César López; Medina del Campo, Guzmán Gómez, y Ventosa de la Cuesta, María Luisa Escalante, y el jefe del Servicio Territorial de Fomento, Félix Romanos.

La nueva zona en la que hoy se ha puesto en marcha el Bono Rural de Transporte Gratuito dará servicio a ocho localidades del ámbito rural de la provincia de Valladolid, que se organizan en cinco rutas de transporte a la demanda y en las que se incluyen Serrada, Medina del Campo, Valdestillas, Villalba de Adaja, Matapozuelos, Ventosa de la Cuesta, La Seca y Tordesillas.

La Junta continúa extendiendo de este modo la implantación del bono rural gratuito en la provincia de Valladolid, después de haberse puesto ya en marcha en todos los municipios del norte de la provincia y Tierra de Campos, con apertura en las zonas de Villafrechós, Medina de Rioseco, Mayorga y Villalón de Campos, e implantarse la semana pasada en la zona de Cigales. Para el mes de octubre está previsto extender la implantación del bono a otras cuatro zonas: Mota del Marqués, Peñafiel, Tudela de Duero y Tordesillas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -