7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo vuelve a programar corridas de toros y rejones para San Antolín

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. A pesar de no conocer el presupuesto municipal exacto -por el momento- que se destinará para los cinco eventos vinculados al área de Festejos Taurinos, la población medinense ha sido testigo hoy de la presentación de la Feria Taurina de San Antolín. Así, el Consistorio y un total de tres empresarios -Rafael Ayuso, Daniel Lozano y Pedro Caminero- han desmigado un cartel que dará comienzo el mismo 27 de agosto y que hará que el Coso del Arrabal vuelva a celebrar corridas de toros y rejones. La edil delegada en este área, Concepción Lucas, se ha comprometido a informar detalladamente a los medios acerca de las contrataciones de estos espectáculos al haberse formulado diferentes cuestiones sobre este asunto en la rueda de prensa. En el acto ha participado la edil de Festejos Taurinos, los empresarios involucrados así como una representante del espectáculo «Compás Ecuestre».

Festejos en el Coso del Arrabal

  • 27 de agosto (22.00 horas). Actuación de Compás Ecuestre. Fusión de flamenco con el arte ecuestre en directo. Entrada 10 euros (Colabora la escuela de baile DANZARTE)
  • 28 de agosto (18.30 horas). Concurso de Cortes. Entrada anticipada 10 euros. Taquilla 12 euros.
  • 29 de agosto (18.30 horas). Corrida de toros con seis toros de la ganadería de Hermanos Martín Alonso para los matadores Manuel Escribano, López Simón y Ginés Marín. Entrada barrera 50 euros; contrabarrera 1 y 2 – 40 euros; tendido general 15 euros. Niños menores de diez años, gratis.
  • 3 de septiembre (18.30 horas). Corrida de rejones con seis toros de la ganadería de Eladio Vegas para los toreros a caballo Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Sergio Domínguez. Entrada única, 15 euros. Niños menores de 10 años gratis.
  • 4 de septiembre (18.30 horas). Corrida de toros con seis toros de la ganadería de Domingo Hernández para los matadores Emilio de Justo, Juan Ortega y Miguel A. Perera. Entrada única, 15 euros. Niños menores de 10 años gratis. (Abonos para los festejos del 3 y 4 de septiembre: 20 euros).

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

2 COMENTARIOS

  1. Oscar Romo está que no cabe en si, entre su amigo el alcalde que le encanta el tema y la de medina primero que idem de idem le acaban de hacer el tio mas feliz de medina, eso si, siempre que no haya toros en Valladolid o juegue el pucela el mismo dia

  2. Han tenido que ponerlo a 15 euros para ver si va alguien que no sea con «invitación especial».
    Hace 20 años, en 2001 ir a ver a la Gimnástica valía 1.500 pestas (9 euros) contra el Real Valladolid B,a la ños siguiente ya con el precio en euros lo subieron a 10€. En 1998 la entrada más barata para los toros en el coso del Arrabal era de 3.000 pesetas (18 euros), y la más cara 8.000 pesetas (48 euros) y aún así acababan perdiendo dinero.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -