8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo se vuelca con «Compás Ecuestre»

-

- Advertisement -

P.F.- Las prefiestas de San Antolín han contado este año con un amplio grueso de programación, donde la población ha podido asistir a diferentes eventos de índole cultural. Así, este mismo viernes la Plaza de Toros de Medina del Campo ha acogido la actuación del cuadro flamenco-equino «Compás Ecuestre». El acto dio comienzo a las 22.00 horas y consiguió poner en pie al público asistente, que estaba entregado ante un evento que se estrenaba por primera vez en el municipio.

Así, a través de juegos de luces, danzas flamencas, cante, caballos, guitarra, violín y piano, los medinenses y comarcanos rompieron en fuertes aplausos para ovacionar a la formación, que cuenta con varios componentes de la villa y su comarca.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Tanta tradición y luego meten un espectáculo más propio de Medina-Sidonia que de Medina del Campo.

  2. Y eso de ponerse en pie?, en los conciertos no te puedes levantar de la silla.

    • los recintos taurinos y quines acuden allí tienen sus propias normas. Lo dice en el BOE.

  3. Guzman vuelve a la España de Bienvenido Mr Marshall en donde Manolo Moran decia que la verdadera cultura de España era lo andaluz y los habitantes de un pueblo de madrid debian hablar con acento andaluz. Pues Guzman quiere olvidarse de la cultura propia con tanto sombrero cordobes, tanto caballo, tantas copas de fino y tantas figuras de señoras con moño y traje de faralaes, el dia dos en vez de bailar la jota de los novillos bailaran una sevillana?, cuanto paleto se nos olvida la tradicion propia y luego hay articulos de defender nuestra cultura cuando el alcalde tira a la basura tantos años de tradición castellana y medinense.

  4. No preocuparse que el “niño “ lució el flequillo, eso era lo que él quería, aunque parece que olvidó eso de “ aunque la mona se vista de seda….”

  5. Para comentar públicamente afirmando hay que asegurarse de lo que pone en el BOE y de qué la critica sea correcta. El público en ningún momento se levantó había controles para respetar todas las medidas de seguridad y de covid reglamentarias e incluso a mayores. Respecto a cultura y gustos creo que tan bonito es un concierto de rock, una jota castellana, un vestido de flamenco o una obra de teatro, son cosas para el pueblo que como en todos los sitios tiene demanda y si ha ido público y lo han acogido bien , ¿porque criticarlo? Y si tenéis más opciones mejores ¿las habéis ofrecido o solicitado?
    Dejemos de ser crueles y malos y pensemos con el corazón un poquito o al menos RESPETEMOS.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -