10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Detenido el autor de dos hurtos en un comercio y un supermercado

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional de Medina del Campo ha informado sobre la detención por parte de sus agentes de un varón de 23 años, sin antecedentes policiales como presunto autor de dos delitos de hurtos durante la tarde del 12 de agosto.

Los Policías fueron requeridos en un supermercado ya que el individuo había acudido al menos dos veces en esa misma tarde al establecimiento con intención de sustraer productos, llegando a consumir parte de ellos en el interior del mismo y enfrentarse de manera agresiva con la responsable del mismo hasta la llegada de los agentes.

Asimismo, se comprobó in situ que llevaba escondido entre sus ropas prendas sustraídas previamente de otro establecimiento comercial cercano, donde había arrancado las alarmas.

La responsable de este establecimiento comercial manifestó a los agentes que esta persona había intentado salir con mas prendas de ropa sin abonar, pero al saltar las alarmas las tiró al suelo y volvió a intentarlo otra segunda vez.

El arrestado se negó a hablar con los agentes, ni siquiera para comunicar su filiación, encontrándose además indocumentado, por lo que fue trasladado a dependencias policiales para intentar averiguar estos datos, siendo todas las gestiones infructuosas, procediendo por ello a su detención por dos Delitos Leves de Hurto.

Finalmente, tras la realización de diversas gestiones de investigación, se ha conseguido identificar a esta persona, quedando en libertad durante la mañana de hoy en dependencias policiales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -