7.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las concejalas no adscritas acusan a Olga Mohíno de intentar censurar su moción sobre el Hospital

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Las concejalas no adscritas Cristina Blanco y Susana Herrera han emitido un comunicado en el que acusan a la teniente de Alcaldía, Olga Mohíno, de intentar censurar su moción en la que tratan que la Consejería de Sanidad rinda cuentas por los presuntos abusos cometidos en el Hospital de Medina del Campo, una moción que no retirarán y debatirán en el pleno.

Según indican las concejalas, el pasado 23 de agosto Olga Mohíno le habría solicitado por vía telefónica a Susana Herrera que retirara la moción que presentará este miércoles.

Para las concejalas no adscritas este hecho “entraña una gravedad extraordinaria”, ya que la teniente de Alcaldía ostenta una posición de poder, por lo que advierten un “abuso de autoridad intolerable e inadmisible”. Además, señalan las concejalas que “resulta preocupante” cuando se trata de una propuesta que afecta directamente al centro de trabajo de Olga Mohíno, el Hospital de Medina del Campo.

De esta manera, Cristina Blanco y Susana Herrera creen que “genera suspicacias” que la teniente de Alcaldía “pretenda censurar” esta moción. Asimismo, indican que no conocen si el alcalde, Guzmán Gómez, “estaba o no al tanto de la burda maniobra” de su teniente de Alcaldía, por lo que lo denuncian ante la opinión pública.

2 COMENTARIOS

  1. Lo de estas dos transfugas no tiene nombre. Bueno lo de la Blanco porque la otra no pinta nada y solo sigue órdenes de su ama.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -