10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayoría de los internautas de La Voz no acudirán a los eventos taurinos de San Antolín

-

- Advertisement -

Redacción-. Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’, se deduce que la mayoría de los internautas no tienen planeado ir a los eventos taurinos de San Antolín 2021, ya que así lo ha manifestado el 89 por ciento de los encuestados, con 413 votos de un total de 460.

Por su parte, el 11 por ciento de los participantes sí que tienen pensado acudir a estos eventos.

Esta semana, opine en La Voz de Medina Digital:

«¿Cree que el Ayuntamiento debería haber suspendido la Semana Renacentista 2021?»

9 COMENTARIOS

  1. ¿y ni uno pasará por taquilla?
    todos con invitación especial.

  2. Hombre,con 180.000 euros gastados en los diferentes eventos taurinos, tendrían que ser gratuitos,cumpliendo con las medidas Covid,hasta completar aforo. Ni 15 euros ni 10 ni nada.

  3. Con 180.000 , los toros tendrían que ser gratis , ni 15 , ni 10 , ni nada.

  4. claro Pero esperamos saber cuanto le dan a cada empresario de los 3 que organizaran los espectáculos taurinos,
    y sobre todo saber lo que se llevara el asesor taurino , que conociendo sus antecedentes……. y mas llevando tantos años sin rascar sobres
    vergüenza que la señora concejal de festejos taurinos de medina primero le lleve de asesor, tras las voces e insultos que realizo mon en las novilladas a la banda de música al director y a la concejala de cultura y aun así le tiene de asesor madre mía lo que le estará enseñando mon ……

  5. tres empresas para cuatro festejos…..
    claro mon como asesor trae a empresas de fuera para intentar tapar……..
    vamos a ver , aquí en medina tenemos personas que se dedican ha realizar espectáculos de caballos que actúan gratis en las cabalgatas, feria renacentista, desfiles …….. y ahora el asesor trae una empresa de fuera que le dan subvención y encima cobran taquilla para ellos , las próximas les que les den su voto en las urnas los de fuera!!!

  6. pero como va ha estar mon con Olga y Guzmán ??
    si fue el que se vendió al PSOE por dinero y les dio la alcaldía!!!
    Y peor todavía, si mon estaba diciendo antes de las elecciones del 2019 que Guzmán no sacaría nada y aria el ridículo en las elecciones con el equipo que tenia en listas,
    Nada en los espectáculos de este San Antolín le volveremos ver vocear e increpar a la banda municipal desde el callejón, por lo que se ve no pasa nada , al contrario le meten de asesor taurino!!!

  7. Esto es lo que le gusta a este Ayuntamiento: muchos toros, música casposa, apoyo a la cultura cero y el alcalde un señorito andalú. Vaya clase política, vamos para atrás, vaya pueblo…

    • Eso también pienso yo, que mucho se les llena la boca con las tradiciones, con que si la cultura y luego cada vez más romerias rocieras, más abanicos gigantes, y hasta la muy santisima Semana Santa cada vez menos castellana. Pero oye será que no entendemos a los nostalgicos tradicionalsitas.

  8. Menuda vergüenza, el corralito para ellos solos y el niño a lucir flequillo.
    Las personas un poco inteligentes harán las maletas y se irán de vacaciones

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -