7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

“Éxito de participación” en los eventos de la Semana Renacentista

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha hecho un balance positivo de los actos organizados con motivo de la celebración de la Semana Renacentista. Unos actos que han estado marcados por la actual situación sanitaria y para los que se han seguido todas las recomendaciones que indica la normativa.

Según explican desde el Consistorio, el mantenimiento de las actividades culturales a pesar de la pandemia ha sido una de las cuestiones mejor valoradas por vecinos y negocios locales en esta edición. A diferencia de otros años, el mercado y los desfiles no han podido celebrarse. Sin embargo, aseguran desde el Ayuntamiento que “el éxito en todos los eventos programados ha sido la tónica general, teniendo que colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en todos ellos”.

La demanda siempre ha superado las localidades autorizadas tanto para disfrutar de las representaciones teatrales y los conciertos, en la zona centro, como para asistir al Mapping y al resto de actividades previstas en la plaza de toros.

Las actividades programadas por el Ayuntamiento han contado también con la colaboración de otros sectores de la Villa, como es el caso de los hosteleros, que han organizado actividades paralelas como el ‘Corretapas’ y ‘Correcopas’ con una respuesta más que satisfactoria, algo que “se ha plasmado en las terrazas de bares y restaurantes de la Villa con una imagen de ‘lleno’ absoluto”.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. Que mentirosos y ruines son, solo ha habido lleno el dia del Nuevo Mester de Juglaria, los demas dias un monton de sillas vacias por no hablar del espectaculo ecuestre del dia 21, casi nos conociamos entre los que alli estabamos, en definitiva todo un fracaso absoluto aunque no lo quieran reconocer

  2. Pues si, tienes razon que no ha sido un exito en absoluto

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -