14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE tilda de xenófoba la decisión de no permitir el “mercado de los moros”

-

- Advertisement -

Redacción.- El PSOE denuncia que las fiestas patronales se han hecho al gusto el alcalde de Medina y de “su principal sustentadora en el gobierno” local, Olga Mohíno. El hecho de que se permita la instalación de carruseles de feria pero no de mercadillo ambulante es calificado por los socialistas como “xenófobo”. Para el grupo mayoritario en la oposición el hecho de que permitan instalarse a unos y no permitan instalarse a otros, con plenas condiciones sanitarias y siguiendo los mismos protocolos, “no es una cuestión de seguridad sino de que lo que no suena a muy español y mucho español no va con ellos”.

Programa de fiestas sin consensuar

Los socialistas también denuncian que el programa de fiestas se ha elaborado unilateralmente por el grupo de gobierno, sin contar con los miembros de la comisión de festejos cuyas aportaciones no han sido tenidas en cuenta y a quienes se presentó un programa cerrado. Por eso, desde el PSOE medinense, están convencidos de que se trata de “un programa hecho a imagen y semejanza de Olga Mohíno y de Guzmán Gómez”.

10 COMENTARIOS

  1. por lo menos alguien hace publico que en nuestro pueblo el alcalde y la otra hacen y deshacen incumpliendo todo. BRAVO

    • En 2019 lo llevaron a Respaldo de Lope de Vega y cunado fuí el último día me comentaron los vendedores que tuvieron menos gente que el año anterior en Versalles (2018) a parte del olor de las basuras y de la plaza de abastos.
      La última vez que estuvieron en Versalles los puestos apenas alcanzaban desde el puente de San Miguel hasta la fuente de versalles (que los más viejos conocen como la de los requesones), haber extendido más, y poner puestos en Respaldo de Lope de Vega (aunque no es un sitio ideal) por este año se ve que era una solución muy dificil y que requería gran imaginación, creatividada e inteligencia. Eso o que algo raro hay… ¿xénofobia?… pues igual si.

  2. Una gran perdida. Por favor recapacitad, no nos priveis de vuestra agradabilisima presencia, el acto perdera toda su gracia sin la participación de tan nobles personajes.

  3. Lo mejor de las fiestas es el alumbrado, se piensan que estamos en Andalucia. Vaya luces que han ido a poner. Quién se las ha regalado.

  4. Y Jesu Medina… Esque nadie va a pensar el Jesu Medina o que?

  5. Siempre con las bobadas estos socialcomuniastas

  6. ¿lo del “mercado de los moros”, quién lo ha dicho, o es aportación de La Voz?

  7. Había que lucir el implante de pelo y enseñarlo a todo el pueblo.
    Vergonzante la actitud del partido que gobierna este pueblo. Hacen y deshacen a su antojo. Las luces parecieran de un pueblecito andaluz, feas y horribles.
    El pregón para carro amigos de los pueblos de alrededor y poco más. Con un señor como pregonero que nunca a mencionado a Medina en los medios para nada.
    En fin, digan ustedes así que en no mucho tiempo hablaremos en las urnas

  8. Pues sí, xenófobo en toda regla. Siento vergüenza de pertenecer a este pueblo con estos pensamientos y actitudes.
    Señores en el día de hoy con disparidad de culturas no aceptamos a personas de diferente etnia que la nuestra , ¿ me pueden decir por qué ? , si se les permite a los puestos de los domingo en el mercadillo y a estas otras personas no ¿ en qué se diferencian ?.
    Son personas que se ganan la vida honradamente ….

  9. Se sabe ya quien «jakeó» la cuenta dl ilustre concejal jedi hace ya casi 10 años. cuando se alegraba de lo que le pasara al rey?
    Es para un amigo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -