2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimnástica Medinense, en busca de la normalidad en la competición deportiva

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Después de un periodo de idas y venidas, restricciones y relajación de medidas, la Gimnástica Medinense sólo pide a la nueva temporada la vuelta a la normalidad competitiva. Así lo asume la secretaria del club, María José Bueno, que explica el quebradero de cabeza que han tenido que sufrir desde la directiva para acatar toda la normativa, junto al papeleo que traía consigo.

En lo deportivo, cabe destacar la magnífica actuación de los equipos cadete y alevín, que se han alzado como campeones de la Liga Volvemos en sus respectivas categorías. “Han hecho una temporada divina”, indica la secretaria de la Gimnástica Medinense, pues cabe destacar el pleno de triunfos que han conseguido ambas formaciones.

Unión con el femenino

María José Bueno destaca también la unión que ya está casi cerrada con el Club de Fútbol Femenino Medina del Campo y Comarca, que comenzará a integrarse poco a poco en la Gimnástica Medinense.

Según explica la secretaria del club, ya han procedido a la entrega de la documentación correspondiente a la Federación de Fútbol de Castilla y León. Sin embargo, durante la temporada 2021-2022 no estarán integrados de manera completa en la Gimnástica, aunque sí comenzarán a vestir sus colores.

Para ello, el presidente del club femenino, Francisco Jiménez, ya se ha puesto a trabajar junto a la directiva de la Gimnástica y ha ayudado en la realización de inscripciones, búsqueda de entrenadores y de horarios de entrenamiento.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -