10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Consistorio medinense sopesa la posibilidad de abrir la piscina cubierta tras el verano

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.  Tras el periodo estival del pasado 2020, el consistorio medinense tomaba la decisión de cerrar las puertas a la piscina cubierta de Medina del Campo ante la necesidad de una gran reforma urgente y tras un pequeño conflicto interno entre los socios de Gobierno (Partido Popular y Medina Primero): “Nosotros nos debemos a un pacto de Gobierno con Medina Primero, esta decisión estaba adherida al Pacto, por lo tanto, nosotros creíamos que debíamos, por el bien del Pacto, seguir el hilo de la decisión que tuvo este grupo” garantiza el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador. “Es una decisión que yo considero, fue equivocada. Lo que está mal, en lo que nos equivocamos, es susceptible de cambios. Entonces esta es una de las modificaciones que que hemos propuesto y consideramos que en este momento es acertada, puesto que no podemos dar una fecha, ya no de fin de obra, sino tan siquiera de inicio” razón que llevaría al Consistorio a sopesar seriamente abrir de nuevo las instalaciones de la piscina cubierta tras estos meses de verano, ante las críticas de parte de la población que se ha visto afectada por este cierre.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca. 

3 COMENTARIOS

  1. No hay mejor definición: esto es una merienda de negros, respetando a los negros por supuesto.Solo hay que repasar la hemeroteca y ver que, literalmente nos estan tomando el pelo.

  2. Que personajes, Señor.
    Llevamos en modo «standby» más de un año. Gran número de usuarios hemos tenido que solicitar la devolución de la parte proporcional del abono que teníamos comprado. Alguno nos hemos tenido que desplazar hasta Tordesillas, ya que nuestra necesidad de uso es de caràcter terapéutico. Las instalaciones han sufrido un deterioro -mayor aún, si cabe- por el abandono al que han estado sometidas y ahora quieren reabrirla como si nada.
    Es evidente, señores del Grupo de Gobierno que esto es una «cagad…»
    Como ciudadano/usuario exijo la asunción de responsabilidades y al incompetente/es de turno, que se quede/n en su casa, porque ya han demostrado su total nulidad como cargo público.

  3. Muy bien dicho.Pero no sea ingenuo ¿ desde cuando algun politico admite una equivocación? La cuestión es que para desarrollar muchos trabajos se necesitan estudios, preparación, oposiciones y así.Pero para ser politico, debe funcionar la ciencia infusa.En cuanto salen elegidos…como si hubieran hecho una carrera: estan preparados para todo.
    Y en el tema que nos ocupa, lo de esperpento es poco.Habia excedentes de dinero ya previsto ( como no va a haberlos si no se lo gastan y encima nos brean a impuestos, que en esta dichosa villa pagamos más IBI, por ejemplo que en lacalle Serrano de Madrid o en el milla de oro de MARBELLA, y parece que solo se gasta en publicidad…ya saben…una ciudad para soñar…pero las calles estan de absoluta pena, cortes, baches, agujeros y oiga, ni un carretillo de alquitran.¿peroen que se gastan el dinero? Veremos en que queda lo de la piscina cubierta…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -