7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aumentan las posibilidades de celebrar en San Antolín los encierros de Campo

-

5 COMENTARIOS

  1. vies a los niñatos de Mallorca, pues imaginaros con 30 años más, 25 kilos más, sin pelo, con un 25% menos de de CI y ahí teneis a lso taurinos de medina. A los de Mallorca les salva que a su edad su corteza prefrontal aún es inmadura, por elo que les lleva a desarrollar está clase de comportamientos.

  2. «Si, como se dijo e mitad del confinamiento, hubieramos salidos mejores la egoísta panda de mezquinos que se reunieron en distintos locales en el pasado San Antolín a hacer lo que les ha salido del nabo, se habrían quedado en su maldita casa».Y esos son los mismos que pedrán que haya encierros, no me cabe la menor duda.

  3. Está claro que empezando por el presentador de Tele Medina,que tiene todo el tiempo la palabra encierros en su boca, y terminando por el poco cerebrito que están pensando en celebrar los encierros es para decirles,como haya algún rebrote en los encierros seréis los responsables con las consecuencias

    • La Vuelta Ciclista a Españaña va a mantener las mismas medidas de seguridad que el año pasado y aqui pensando en ‘incierros’.
      Y sobre Tele Medina, siempe que llevan a Guzmán a Serranos e le ve inquito y hasta ansioso por dejar los temas de actualidad y emepezar a preguntarle sobre encierros, toros, galgos y romerias. Pero solo hay que ver al jefe qeu tiene y la programación de mierda que tiene, que hasta aquellas señoras mayores que salían en un porograma charlando sobre la actualidad parecían progresistas y todo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -