15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vandalismo en las piscinas públicas de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Las piscinas públicas descubiertas de Medina del Campo se han convertido esta noche en el blanco de actos vandálicos que, fundamentalmente, han afectado a una de las piletas ubicadas en las instalaciones del Polideportivo Pablo Cáceres.

De esta forma, el Alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, haciendo uso de sus redes sociales publicaba unas fotografías que demuestran los daños causados en el recinto y señalaba «Mientras tanto, nosotros seguiremos trabajando para ofrecer el servicio a los medinenses y vecinos de nuestra comarca»

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

6 COMENTARIOS

  1. Se imponen castigos ejemplares a estos individuos pero yá.Atentan contra los bienes que son de todos, da igual que sean civiles o religiosos, atacan, destrozan lo que se les pone a tiro, no respetan nada.No me gusta llamarles vándalos porqué los pobres no tienen la culpa, y son historia.Falta educaciónón, falta respeto, estan a falta de unos cuantos guantazos, las leyes se aplican tarde, mal y nunca, los padres muchas veces hacen dejación de funciones, no se enteran de nada de lo que hacen por ahi » sus angelitos». ¿ y la Policia y/ o los Cuerpos de seguridad no se enteran de nada?
    Nada vale el apercibimiento a sus papas.Debe haber otras alternativas, por ejemplo, imponer trabajos sociales, hacerles pagar los destrozos a ellos y a sus padres y sobre todo falta concienciación de que las cosas o tienen un dueño o son de todos y que hay que respetar las propiedades de los demás.Son penosos el estado de paredes, mobiliario urbano destrozado, arboles tronchados.Y no valen argumentos eximentes, que si alcohol, que si drogas…¡vaya sociedad que nos está tocando vivir! Falta Educaciónón para la Ciudadania, que debe sonarles a estos elementos a chino mandarín. Cuando un papá tenga que aflojar la pasta, veremos si se controlan tantos desmanes como soportamos.Sobra permisividad y falta respeto.

    • crucifixión, crucifixión.

      o en su defecto castigos corporales crueles e inusuales con presencia de público

  2. el otro día en una iglesia luego en la psicina,… yo creo que la conexión es clara, es obra del tipo ee que camina sobre las aguas

  3. Os parece gracioso? Al final quien paga estos desperfectos?, haciendo bromitas de estos temas no beneficiamos a nadie, y menos a esta panda de macarras que campan a sus anchas, pero parece ser que todo esto es muy gracioso. Asi vamos. Verguenza ajena de algunos comentarios y de algunas personas que lo justifican

    • un viejo profesor decia:
      hay 3 motivos por los que no enfadrse:
      1) hacerlo significa un fracaso como profesor;
      2) es malo apra la salud;
      3) el alumnado se lo pasa pipa.

      Precisamente la publicación de esto y los que mostrais de forma tan airada vuesto enfado no hace más que darles alas. ¿O acaso no os acordaís de aquella oleada en de pequeños incendios por las calles de Medina (también por estas fechas)?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -