7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo acogerá el 17 de julio la cuarta semifinal del Circuito de Novilladas de Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.- Sahagún (León), Guijuelo (Salamanca), Toro (Zamora) y Medina del Campo (Valladolid) acogen las cuatro semifinales que componen el Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León, un certamen enmarcado dentro de la Liga Nacional de Novilladas e impulsado por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León.

Los 6 semifinalistas tendrán la oportunidad de torear en dos ocasiones y lo harán, primero, en una novillada en formado duelo ganadero como se viene haciendo durante todo el Circuito y, después, en una segunda novillada de semifinal en formato desafío ganadero.

Del mismo modo que se hizo en la fase clasificatoria, el jurado tendrá en cuenta la actitud (hasta un máximo de 5 puntos), la expresión artística (hasta un máximo de 5 puntos) y la espada (hasta un máximo de 2 puntos). Cada trofeo suma 1 punto, igual que el premio al mejor par de banderillas, mejor brega o mejor puyazo, que suma 1 punto al novillero en cuya cuadrilla esté el premiado. Además, los avisos restarán 0,5 puntos cada uno.

La puntuación que decidirá qué 3 novilleros torearán al final, que se celebrará el próximo 24 de julio en El Espinar (Segovia), será la suma de las 2 semifinales. Empezando, en esta fase, la puntuación de nuevo de cero.

De esta manera, los carteles son los siguientes:

– 3 de julio. Sahagún (León): Novillos de Valdellán y Montalvo para Manuel Diosleguarde, Pablo Jaramillo y Sergio Rodríguez.

– 4 de julio. Guijuelo (Salamanca): Novillos de Hoyo de la Gitana y Domingo Hernández para Antonio Grande, Guillermo García y Valentín Hoyos.

– 10 de julio. Toro (Zamora). Desafío Ganadero. Novillos De Francisco Galache, Raso del Portillo, Castillejo de Huebra, José Enrique Fraile de Valdefresno, El Pilar y José Cruz para Manuel Diosleguarde, Guillermo García y Valentín Hoyos.

– 17 de julio. Medina del Campo (Valladolid). Desafío Ganadero. Novillos De Francisco Galache, Raso del Portillo, Castillejo de Huebra, José Enrique Fraile de Valdefresno, El Pilar y José Cruz para Antonio Grande, Pablo Jaramillo y Sergio Rodríguez.

Las entradas ya están a la venta de forma online en el siguiente enlace. Además, se podrá seguir la novillada en directo a través de La 7 de Castilla y León Televisión.

2 COMENTARIOS

  1. ahi estaran los criticos, el mon y el oscar ese amigo del guzman en el callejón

  2. el espectáuclo del pueblo, bueno, de los caciques, psicopatas y subnormales.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -