3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los cortes en los accesos por autovía a Medina del Campo comenzarán finalmente el 21 de junio

-

- Advertisement -

La Voz.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado sobre cambios en los cierres de los puentes de acceso por autovía a la Villa, pues finalmente se llevarán a cabo desde el lunes 21 de junio, en lugar de este miércoles, como había anunciado anteriormente el Consistorio.  Los accesos cortados serán en la salida 161 de la A6, en dirección a Valladolid, así como los accesos desde la autovía a la salida 160 (carretera de La Seca). Por otro lado, también estará cortado el puente de Rodilana (VP 9903).

La salida desde Medina del Campo a Valladolid se podrá realizar a través de la carretera de Olmedo (salida 157) o por la Avenida del V Centenario de Isabel la Católica (salida 156).

Estas intervenciones comenzarán a partir del lunes 21 de junio de 2021, debido a las obras de refuerzo que se están llevando a cabo en las plataformas de los puentes, para posibilitar el tránsito de camiones de más de 20 toneladas y se extenderán a lo largo de cinco meses.

Las actuaciones y los nuevos itinerarios se señalizarán debidamente en los distintos puntos de la Villa para la información de los conductores.

1 COMENTARIO

  1. Poquitos años tienen esos puentes y cuando se hicieron ya habia camiones de mas de 20 toneladas.¡ a eso se llama previsión…!
    Y, el medio este, para ilustrar la noticia, pone una gran foto de un puente de la Circunvalación de Valladolid.¡ a eso se llama eficacia…! ( Vamos, corta y pega, sin criterio alguno)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -