14.8 C
Medina del Campo
viernes, septiembre 24, 2021

Éxito medinense en el Torneo de Golf de San Antonio

-

La Voz.- El Club de Golf de Bocigas acogió durante el pasado fin de semana el Torneo de San Antonio, que en esta ocasión ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo y ha estado incluido dentro de la programación oficial por la festividad.

Un torneo que ha gozado de una gran participación y con el éxito de los golfistas de Medina en todas las categorías disputadas durante el fin de semana en Bocigas. Así, los medinenses Daniel Sesmero, Pedro Alonso y Lorenzo González conseguían hacerse con las primeras posiciones en la primera, segunda y tercera categoría, de manera respectiva. En cuanto a la modalidad femenina, la medinense Berta Hervada tuvo que conformarse con la segunda posición.

Un total de 61 participantes se dieron cita este fin de semana en el Club de Golf de Bocigas, que tuvo que incluir una jornada para el sábado 12, debido a la alta afluencia de golfistas. El ganador de la máxima categoría masculina y socio de este club, Daniel Sesmeros, explica que al ser un club que cuenta con un total de 9 hoyos, desde la organización han tenido que optar por realizar el torneo en dos jornadas, algo que estaba previsto sucediera desde un principio. De esta manera, unas 18 personas participaron en la jornada del sábado, mientras que las restantes se dieron cita el domingo 13, coincidiendo con la festividad de San Antonio.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -