9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro medallas para el C.A. Castillo de la Mota en el regional de atletismo benjamín y alevín

-

- Advertisement -

La Voz.- El pasado sábado se celebró en las pistas de Toro (Zamora) el Campeonato de Castilla y León de atletismo en pista al aire libre para las categorías Benjamín y Alevín. Hasta la localidad zamorana se desplazaron cuatro atletas benjamines y siete alevines del Club de Atletismo Castillo de la Mota que realizaron una gran competición consiguiendo cuatro medallas (1 oro, 2 platas y 1 bronce), y terminando varios de ellos entre los 10 mejores.

Cabe señalar que esta es la máxima competición que se organiza para estas categorías, ya que no existen campeonatos nacionales. Por tanto, la participación en esta prueba es el objetivo de los jóvenes atletas del club, para lo cual hay que acreditar unas marcas exigentes.

En categoría benjamín masculino, Yerai Sáez San Juan fue uno de los grandes protagonistas, al conseguir dos medallas de plata en las dos pruebas que participaba. Empezó con la prueba de 500 metros lisos y en una dura carrera, consiguió un luchado 2º puesto, dando muestra del gran estado de forma en el que se encuentra. También participó Sergio Fidalgo Rebollo, que terminó en la posición 14ª. Fidalgo realizó una buena carrera, pero haber estado dos semanas sin entrenar por una lesión le lastró en el desenlace final.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -