2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un paseo por la Biblioteca de Medina del Campo

-

4 COMENTARIOS

  1. La biblioteca de lo poco bueno (o muy bueno) que le va quedando al pueblo.
    Que son:
    _La biblioteca: a pesar de que las concejalias o han hecho nada para reducir el escaso número de libros (no llega a 1,5 por habitante, cuando el ratio del conjunto de todas bibliotecas públicas de Españaña es de 3 libros por habitante) y de no acondicionar una sala de estudio en la Casa de Cultura que permita estar más tiempo abierta sin tener que entrar en la biblioteca.
    _El castillo (el entorno está pero cuidado que el propio pueblo)
    _La estación de tren, y está agonizando para que podamos pagar el AVE.
    _La piscina de verano (porque la de invierno,..)

  2. pues si, acabo de ver en la Vuelta a Burgos femenina como llegaban a Villarcayo (4.000 habitantes) y tiene mejor pinta que Medina. Las calles mejor cuidadas, no hay edificios en ruinas, no hay solares ni patios con escombros en todo el medio del pueblo, todas las casas procurando que tengan la misma altura y con un estilo arquitectonico parecido.
    Aqui ni siqueira se han dado cuenta que no es «un buen negocio» para el pueblo que los bancos ocupen los locales de la plaza mayor. ¿como se va legislar o regular? nada, nada,… mejor asi.

    • hay que bajar el IBI a los ciudadanos y subirselos a los bancos y entidades financieras (hasta que ocupen oficinas en los barrios y dejen el centro donde lo ocupan y lo matan porque no dan vida al pueblo como lo hacen las tiendas, bares y otros comercios), a las casas de apuestas y a los talleres, almacenes y naves industriales que no están en los polígonos.

  3. Llevamos 20 años que la apuesta donde las “gentes” que manejan el Ayuntamiento de Medina del Campo a duras penas saben deletrear “CULTURA”.

    Eso sí, todos saben deletrear “ENCIERROS” “FRICADAS” y “PELOTAZO”

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -