11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un accidente de tráfico en la Plaza del Carmen deja dos heridos leves

-

- Advertisement -

Redacción.- El pasado fin de semana la Policía Local de la Villa ha realizado diversas intervenciones, entre las que destaca la producida el pasado viernes día 14, cuando sobre las 17 horas la Policía Local fue alertada por el Servicio de Emergencias 112, por un accidente de tráfico en la Plaza del Carmen. Además, los agentes detectaron diversos vehículos que carecían de seguro obligatorio y se realizaron labores informativas respecto a la nueva limitación de velocidad.

El accidente ocurrido durante la tarde del 14 de mayo consistió en un alcance con tres vehículos implicados, con resultado de dos heridos de carácter leve, siendo atendidos en el lugar por los servicios sanitarios y posteriormente trasladados al Hospital de Medina del Campo, procediendo los agentes a realizar el correspondiente Atestado de Tráfico.

Durante la realización de los distintos controles de tráfico establecidos, la Policía Local ha detectado varios vehículos careciendo de Seguro Obligatorio y también incumpliendo la normativa sobre Inspección Técnica de Vehículos, siendo denunciados e inmovilizados en el Depósito Municipal cuatro vehículos por carecer de seguro e Itv.

En los controles de velocidad, la Policía Local ha realizado fundamentalmente labor informativa a los conductores, aunque las más significativas fueron denunciadas.

En lo que respecta a la vigilancia de la normas Covid-19, se pudo observar el cumplimiento por parte de la hostelería tanto en el horario de cierre como de las medidas en las terrazas, y únicamente se interpuso una denuncia por la falta de uso de mascarilla.

Asimismo, aunque se intervino en varias llamadas sobre botellón tanto la tarde y noche del sábado y del domingo, la policía únicamente observó varias reuniones de jóvenes, pero no botellón, procediendo a su disolución.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -