19.3 C
Medina del Campo
martes, julio 27, 2021

La Seca prepara las festividades de la Virgen de La Paz

-

La Voz.- Desde el Área de Turismo de la Seca han informado sobre el comienzo de los preparativos por parte de la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz para festejar hasta el último domingo de mayo, la Virgen de La Paz, patrona del municipio. Entre los actos que prevén realizar, retomarán la novena no celebrada el 24 de enero, día también de festividad para todos los lasecanos.

El Ayuntamiento de La Seca anima a sus vecinos y a los visitantes que pasen por la localidad a conocer más detalles sobre esta cofradía con más de 200 años de antigüedad y sobre la historia de su patrona.

Por este motivo, invitan a la población a inscribirse en las visitas guiadas a través del patrimonio civil y religioso de la localidad. Se trata de visitas que se realizan los días lunes, miércoles y sábado desde las 10.00 horas. Es una actividad gratuita que cuenta con aforo limitado y para apuntarse es necesario realizar una inscripción previa a través del email turismo@ayuntamientolaseca.com o del teléfono 686 657035.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -