7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca premia a los futuros publicistas en el XIII Festival ‘Publicatessen’

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de La Seca patrocina la categoría “La Seca cuna del verdejo”, premiando con 200€ la mejor pieza audiovisual presentada por el alumnado del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, de la Universidad de Valladolid en el Campus de Segovia.

Con esta colaboración, el Ayuntamiento de La Seca quiere establecer, desde la responsabilidad social, un nexo de unión con la Universidad de Valladolid a través del fomento de la creatividad y el marketing, con un premio que permite sondear fórmulas creativas respecto a la cultura del vino, tan apegada con el municipio. Concretamente el consistorio lasecano ha querido vincular esta acción creativa al fomento del consumo responsable de vino y la unión de jóvenes y cultura vinícola. Los alumnos que se presenten a la convocatoria lo harán a través de una pieza audiovisual que se tiene que ajustar a una duración de un máximo de 90 segundos.

La promoción de estudiantes que finaliza el presente curso el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid en el Campus María Zambrano de Segovia, se encarga además de la organización del XIII Festival Publicatessen. Publicatessen es un festival universitario en el que se organizan y premian diversas actividades del ámbito de la publicidad, comunicación, marketing y las relaciones públicas, y confluyen en él diversos patrocinadores privados e instituciones y entidades como la Real Fábrica de Cristales de La Granja, el Ayuntamiento de Segovia, la Diputación de Segovia, la Junta de Castilla y León y la propia Universidad de Valladolid con su Campus María Zambrano de Segovia.

Publicatessen acogerá un nutrido programa de talleres y jornadas que tienen lugar durante la primera semana de mayo y que finaliza la tarde del jueves 13 del mismo mes con el ya reconocido Festival Publicatessen, que este año cumple su décimo tercera edición. Un Festival de publicidad, donde se premian las diversas convocatorias con las cuantías económicas estipuladas por los patrocinadores y entidades colaboradoras.

El Ayuntamiento de La Seca ha hecho una aportación de material promocional para los ponentes expertos en publicidad y marketing en el citado festival. Además el Ayuntamiento estará representado por el alcalde, Gregorio Bayón, y el teniente alcalde, David Rivera, en la gala de entrega de premios, para entregar el premio “La Seca cuna del verdejo” a los futuros publicistas que resulten ganadores según decisión del jurado que establece la organización, en el que se incluye personal municipal del Ayuntamiento de La Seca para determinar el ganador de esta categoría.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -