2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Investigado por circular a 219 kilómetros hora en la A-52

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Guardia Civil investiga a un varón como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, por sobrepasar en más de 80 Km/h. la velocidad de la vía por donde circulaba con su vehículo.

Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente (Zamora) detectaron sobre las 18.45 horas del pasado domingo día 02, mientras realizaban un control de velocidad en modalidad dinámica, un turismo marca Mercedes CLA-AMG, con matrícula suiza, circulando por la autovía A-52 a su paso por el término municipal Mombuey a la altura del km 57, a una velocidad de 219 Km/h, estando limitada la velocidad máxima en ese tramo de la vía a 120 km/h.

Una vez identificado el conductor, ciudadano portugués, es informado de la comisión del ilícito penal y es investigado como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, tipificado en el artículo 379 del Código Penal.

Las diligencias, fueron instruidas por el Equipo de Atestados de Benavente y remitidas al Juzgado de Instrucciónónón de Puebla de Sanabria por ser la Autoridad Judicial competente por razón de territorio.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -