5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Danzarte vuelve a triunfar en el certamen ‘Nacedanza’

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Como viene siendo habitual, la academia medinense Danzarte, dirigida por Estefanía Cuadrado, vuelve a triunfar en el certamen dancístico de “Nacedanza”. Fueron 16 los oros conseguidos, además de tres platas, quedando así clasificados para el Campeonato Nacional de Gijón del próximo 6 de junio. En esta fase concreta, el certamen fue online y los videos realizados por la academia se llevaron a cabo en diferentes lugares emblemáticos del municipio.

En lo que se refiere al flamenco, Danzarte ha conseguido un total de diez oros y una plata, siendo dos oros para la categoría babys -niñas entre seis y siete años-, otros dos para la categoría infantil con el grupo “Las Salaitas” -niñas entre siete a nueve años-; mientras que otro oro y una plata fueron a parar a la categoría junior con el grupo “Corazón Flamenco” -de niñas entre 10 a 14 años-. Por su parte, “Blanco y Oro” se llevó otro oro en categoría senior -16 a 17 años- y en absoluta se obtuvieron cuatro oros para el individual de Sandra López, para el grupo “Aire Flamenco” y para la Compañía Danzarte formada por las alumnas más avanzadas de la escuela.

En ballet, Danzarte ha conseguido un oro, para el dúo infantil “Mini Blue Moon”, mientras que el dúo “Blue Moon” se ha llevado una plata. En esta línea, en Fusión se han llevado dos premios, un oro para el individual infantil de Alexia Ramiro y una plata para el grupo “Fusión Danzarte”.

Es así como en Contemporáneo han conseguido dos oros, uno para la categoría infantil formada por el grupo Cumcumen y otro para el grupo «Peiskos» de categoría absoluta.
Finalmente, en la categoría de Danza Urbana las de Medina del Campo han conseguido un oro para la categoría infantil con el grupo Team Fire y otro en la categoría Premium para el grupo “Ellipsis”. De este modo, la academia Danzarte vuelve a sumar éxitos a su trayectoria dancística, trayéndose 16 oros y tres platas hasta Medina del Campo y quedando clasificados para el Campeonato Nacional

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -