13.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 10, 2021

Valladolid reanuda la vacunación con AstraZeneca en el Miguel Delibes

-

Redacción.-

Los equipos de vacunación Covid de Sacyl en Valladolid continuarán esta misma tarde las vacunaciones con AstraZeneca ya iniciadas el lunes de las personas nacidas en los años 1957 y 1958. El Centro Cultural Miguel Delibes volverá a acoger estas vacunaciones desde las 15:00 a las 19:30 horas de hoy con los nacidos en los meses de abril, mayo y junio de 1957, tal como estaba previsto antes de la suspensión. Los que estuvieran convocados para esta mañana Igualmente, de forma excepcional se han habilitado líneas para que las personas que estaban citadas para esta mañana y que se hayan desplazado desde pueblos de la provincia puedan ser vacunadas.

La vacunación en el Miguel Delibes continuará durante todo el día de mañana viernes con todos los nacidos en 1957, y el sábado y domingo con los nacidos en 1958. Además, todas las personas que estaban citados para el jueves podrán vacunarse el sábado en las mismas franjas horarias que tenían asignadas.

Las personas que estaban convocadas ayer miércoles al Miguel Delibes, que eran los nacidos desde julio a diciembre de 1956 y los de enero a marzo 1957, serán vacunados el próximo sábado en las mismas franjas horarias que tenían asignadas, junto a los programados previamente para ese día. Igualmente, las personas que estuvieran convocados para esta mañana podrán ser vacunados el próximo domingo por la mañana, aunque de forma excepcional se han habilitado líneas para que ya aquellos se hayan desplazado desde pueblos de la provincia puedan recibir la vacuna esta misma mañana.

La Delegación Territorial de la Junta pide disculpas a todas las personas que se hayan visto afectadas por estos cambios, en especial a los desplazados desde fuera de la capital, y les garantiza que aquellos que no puedan acudir a las convocatorias que se ha trasladado al sábado y el domingo podrán ser vacunados en otro momento.

En Medina del Campo se mantiene la programación prevista antes de la suspensión y el Polideportivo Municipal acogerá el viernes día 9, desde las 9:30 a las 13:30 horas, la vacunación de todos los nacidos en 1956. A este centro de vacunación deberán acudir las personas de las zonas básicas de salud de Medina del Campo, Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -